Nuestro compromiso es tu salud desde tu propio hogar

Sinceramente | Cuidado del Paciente en el Hogar

La pandemia por SARS-COV-2

De vista a la nueva normalidad generada a causa del virus SARS-COV-2, en la que aún nos encontramos viviendo, ninguna medida sobra al momento de prevenir contagios. No obstante, ya que las necesidades de todos son diferentes y muchas veces nos obligan a salir a la calle y correr riesgos, se vuelve imprescindible contar con las herramientas que nos ayuden a mantenernos a salvo. En caso de contagio, podemos contar con profesionales de la salud que nos proporcionen la tranquilidad y el cuidado que necesitamos en esos momentos.

¿Cuidados pacientes con COVID-19?

La pandemia por la que atravesamos nos impone el cuidado y la prevención de las consecuencias que padecer COVID puede conllevar, por lo que es necesario un cuidado integral del paciente, no sólo en su tratamiento, sino también en el periodo de convalecencia, para poder tomar así las mejores decisiones en el momento oportuno y evitar complicaciones innecesarias.

Supervisión

Vigilancia y revisión  8, 12 y 24 horas al día. 

Toma de signos vitales

Seguimiento adecuado y oportuno de niveles de oxigenación, presión arterial y temperatura, para su control y registro

Cuidado siempre activo

Contamos con el personal de enfermería y médico suficiente para proporcionar nuestro servicio de manera ininterrumpida, es decir, sin importar las circunstancias siempre habrá alguien al cuidado del paciente