Sinceramente | Cuidado del Paciente en el Hogar
Si por alguna razón estás teniendo que estar en casa y necesitas una forma de pasar el tiempo a la vez que mejoras tu ánimo, a veces lo mejor es sintonizar una serie de televisión que te ayude a estar de mejor humor al mismo tiempo que te entretiene. Aquí hay 3 series perfectas para esto:
Parks and Recreation
Parks and Recreation es una serie creada por Michael Schur y Greg Daniels, nombres que seguramente conocerás si te gusta The Office. Ambientada en la ciudad ficticia de Pawnee, Parks and Rec sigue la historia de Leslie Knope, una joven burócrata que trata de alzarse por los rangos de la política local.
Parks and Rec toca temas relevantes en la política general, pero también habla sobre la simplicidad de las relaciones humanas y la importancia de la gente que te rodea. Es sin duda una de las mejores opciones que existen si uno quiere ver una serie que te divierta y te deje sintiendo muy bien.
Gravity Falls
Aunque a simple vista podría parecer una serie para niños, Gravity Falls es muchísimo más que eso. La serie sigue la historia de dos gemelos, Dipper y Mabel, que se mudan durante el verano a la casa de su tío abuelo a un pueblo alejado de toda civilización llamado Gravity Falls. Al llegar, ambos chicos descubren que el pueblo esconde cientos de secretos sobrenaturales que tienen que descubrir.
Gravity Falls es sin duda una experiencia que deja una marca en sus espectadores. Desde sus personajes hasta la historia del propio pueblo, es una serie que te deja triste cuando acaba pero también eternamente agradecido por haber vivido ese viaje junto a sus protagonistas.
Master of None
Aunque no es muy conocida, Master of None es una serie que se ha ganado una serie de fans sumamente leales que se han enamorado de sus personajes y las historias que tienen para contar. Ambientada entre Estados Unidos e Italia, la serie cuenta la historia de múltiples personajes y el crecimiento que van teniendo en su vida con el paso de los años.
Caracterizada por ser una fusión entre comedia y drama, Master of None ha cautivado a audiencias y críticos por igual al buscar una premisa diferente a lo que se suele ver en la televisión convencial.
Para todas tus necesidades, recuerda que en Cuidado del Paciente estamos para acompañarte.